viernes, 20 de febrero de 2015

Desesperados: el Grupo Clarín intentó vincular a la testigo Natalia Fernández con La Cámpora. Fue desmentido rápidamente

La agrupación salió al cruce de una información que empezó a circular por las redes sociales, y que se originó en el foro TN y la gente, que aseguraba que la testigo de la causa Nisman era militante de de esa organización.



La Cámpora desmintió que Natalia Fernández, la testigo del operativo que se llevara a cabo en la casa del fallecido fiscal pertenezca a esa agrupación, tal como empezó a circular en foros de los sitios de noticias del grupo Clarín a partir de una foto en la que supuestamente se ve a esa joven con la Presidenta de la Nación.

Fuentes de la agrupación dijeron que quien aparece en esa foto es efectivamente una militante pero no Fernández sino una joven de nombre Ayelén.

"La sugestiva aparición de esta foto en los foros del grupo intentando confundir nosotros la enmarcamos en la estrategia más general del Grupo Clarín, de embarrar la cancha de la investigación y de direccionar culpas al gobierno nacional por la muerte del fiscal", dijeron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario