lunes, 23 de febrero de 2015

Patricio Mussi: "Vamos a dejar la sangre"

En la antesala de la cadena nacional de Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Berazategui lanzó una fuerte advertencia hacia el interior del PJ. Pidió “tener cuidado con aquellos que, disfrazados de peronistas, quieren volver al pasado” y graficó una comparación con las promesas de Carlos Menem durante su campaña presidencial. Además, afirmó que “los jóvenes ya florecimos” y que “los fiscales nos ametrallan con denuncias”.

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, envió un fuerte mensaje hacia las estructuras internas del Partido Justicialista, en la antesala de la cadena nacional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde se inauguró un nuevo edificio en el municipio del sur del Gran Buenos Aires.

Sentado a la izquierda la jefa de Estado, el jefe comunal lanzó una contundente advertencia.

“Hay que tener cuidado con aquellos que, disfrazados de peronistas, quieren volver al pasado”, apuntó uno de los dirigentes de mayor confianza con la mandataria, quien no pierde esperanzas de pelear por la gobernación en la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos que estar atentos con los infiltrados en el peronismo, como pasó una vez con el patilludo que prometió encabezar la revolución productiva y terminó traicionando al país”, señaló, en clara referencia al expresidente Carlos Menem.

"Vamos a dejar la sangre"

"No se puede estar en los dos bandos y tenemos que ver quién defiende a este modelo nacional a ultranza”, afirmó eufórico y cuestionó a "muchos que no quieren que haya movilidad social" y a "los traidores que tienen intereses externos".

Recordó que “nosotros fuimos ‘beraza’ con muchas z, bien grasa y nos daba vergüenza que éramos de acá. Cómo íbamos a pensar que seríamos el primer municipio inteligente de todo Latinoamérica y hoy lo estamos concretando”.

También Mussi pidió proteger a la Presidenta y al proyecto nacional al indicar que “en algunos momentos nos ametrallaban con balas de tinta, en otros con balas de plomo y ahora lo hacen fiscales y denuncias”, en referencia a la disputa entre buena parte del Poder Judicial con el gobierno nacional.

"Podrán venir gobiernos que puedan hipotecar las empresas, pero lo más importante que deja Cristina Kirchner son millones de jóvenes que tenemos ganas de seguir este modelo nacional y popular hasta las últimas consecuencias", resaltó el alcalde.

"Si hay algo que no van a poder privatizar es la sangre de los jóvenes peronistas y kirchneristas", completó en el cierre, y añadió: "Vamos a dejar la sangre".



Fuentes: LaTecla/ANDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario