miércoles, 25 de febrero de 2015

"Lorenzetti encabeza el golpe en Argentina"

Así lo afirmó el diputado del Frente para la Victoria, Juan Manuel Pedrini, y manifestó que el presidente de la Corte "es la persona que más visitó la embajada de Estados Unidos".


El diputado por el Frente para la Victoria, Juan Manuel Pedrini, acusó hoy al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, de estar al frente de un golpe de Estado contra la Presidenta.

"El general Lorenzetti encabeza un golpe contra Cristina. Es la persona que más visitó la embajada de Estados Unidos, según Wikileaks", denunció el diputado chaqueño en declaraciones televisivas.

En ese mismo sentido, Pedrini argumentó que el golpe "es una cuestión muy seria; lo mismo está pasando en Brasil y Ecuador", al tiempo que manifestó: "Lo que pasó el viernes pasado: imputada la Presidenta, cuatro ministros y a Alejandra Gils Carbó, justo antes del fin de semana largo".

Pedrini denunció también la aparición de "un grupo de tareas" condicionado por cierto sector de fiscales. "Están comandados por un general que no lo nombra nadie que es Lorenzetti, que encabeza la posibilidad de golpe en la República Argentina".

"El General Lorenzetti es quien encabeza el golpe. ¿Cómo lo quiere llamar, el jefe del grupo de tareas? Él es quien coordina el golpe blando", cerró Pedrini.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario