viernes, 13 de febrero de 2015

Tropezón del campeón: Racing perdió ante Central 1 a 0

Con un gol a los 3 minutos del primer tiempo, el equipo rosarino superó por 1 a 0 al último campeón del fútbol argentino en el estadio Presidente Perón.

Empezó mejor Racing en el partido hasta que un mal rechazo al medio de Sebastián Saja lo paró defectuosamente Fernando Barrientos y le quedó al juvenil Cervi, que metió una espectacular definición por arriba de la cabeza del arquero, que dejó un invicto de 587 minutos, para la apertura del marcador.

Después de la ventaja visitante el encuentro se hizo parejo pero estaba mejor parado Central.

También los rosarinos ejercieron presión a la salida de Racing a través de Marco Ruben y Jonás Aguirre, esto generó que el local estuviera impreciso en defensa y en el medio.

Además, el equipo dirigido por Diego Cocca estuvo sin generación de juego y solo tuvo algunas intervenciones de Marcos Acuña.

En el mismo contexto, hubo poca participación de los peligrosos delanteros 'albicelestes' Diego Milito y Gustavo Bou, por lo que Mauricio Caranta no sufrió grandes sobresaltos en su valla.

Al comienzo de la segunda etapa, Saja tapó el gol a Fernández.

Mejoró Racing en el partido pero sin ideas claras para arribar al gol, por eso Bou bajó al medio para generar juego aunque no alcanzó para lograr peso ofensivo. Sin embargo, Cocca logró encarrilar el costado izquierdo con los ingresos de Walter Camacho y Germán Voboril, que le dieron salida al equipo.

Recién a los 34 minutos, el actual campeón del fútbol argentino tuvo una oportunidad de gol con un tiro de Acuña, que desvió Caranta y que luego en el rebote Iván Pillud remató afuera.

Después Pillud tuvo la última ocasión que sacó el arquero visitante a un costado en gran forma.

En la próxima fecha, Racing visitará el sábado 21 a Olimpo en Bahía Blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario