jueves, 19 de febrero de 2015

Cristina: "Gracias a todos y todas por los cálidos y cariñosos saludos de cumpleaños"

"Gracias a todos y todas por los cálidos y cariñosos saludos de cumpleaños", así comienza un texto que la Presidenta publicó en Facebook para agradecer las muestras de cariño. Además, se refirió a los saludos de mandatarios de la región y a la carta enviada por Xi Jinping, presindente de China.

La presidenta de la Nación agradeció en su muro de Facebook los mensajes de saludos por su cumpleaños dejados por miles de personas en Twitter y también los saludos personales de algunos referentes político y sociales del país y mandatarios de la región.


Este es el texto completo que Cristina publicó:

"Gracias a todos y todas por los cálidos y cariñosos saludos de cumpleaños. Por los mails, por los mensajes en twitter y Facebook.

Otros por teléfono como Estela de Carlotto, Evo Morales, Horacio Cartés, Nicolás Maduro, Rafael Correa…

Lo de Rafael fue muy gracioso. Me contó que su asistente le había dejado un recordatorio sobre su escritorio, y luego salió a almorzar a un restaurant a una cuadra de la casa de gobierno y se olvidó. Hasta que los vieron 6 turistas argentinas, todas economistas, y se acercaron a saludarlo y le recordaron ¡ellas! que era mi cumple pidiéndole que me llamara para saludarme. Nos reímos mucho.

También muy cálida la carta que me envió el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

Increíble coincidencia. El 19 de Febrero (en 1972) se establecen relaciones diplomáticas entre Argentina y China, y el comunicado conjunto de ambos países se firma en Bucarest el 16 de febrero, día del nacimiento de Máximo, mi hijo.

También el 19 de febrero es el año nuevo chino del calendario lunar y si querés otra coincidencia, en el horóscopo chino soy serpiente. Cuando en la cena, en China, le comente al Presidente Xi Jinping y su esposa, él me dijo que era serpiente y Mao Tse Tung también. (Por favor, abstenerse de decir que me quiero comparar con Mao. Gracias.)

Su esposa me dijo que era tigre y ahí casi hago plop! porque Néstor es tigre. Cuando le dije eso, ella me miró fijamente y me dijo: “Es una excelente combinación”. Tiene razón. Gracias a todos… y todas." 


1 comentario:

  1. pesar que todas las mujeres que manifestaron en la marcha del personaje que manejaba un auto de la cia, alquilaba un depto en un edificio de alta seguridad, sin seguridad, etc. etc. que deberían estar orgullosas de tener una presidenta mas que corajuda y mas que buena mina, creen que ella se cree una reina,???? proyección????
    "el marido la tiene como una reina" ???
    y no la pueden ver , quizás si admiraban a la duquesa de alba, zangana de toda zanganisas o a otrosy otrs zaguijuelas que aparecen una y otra vez en la revista de la ola
    por mi parte, creo no errar el vizcachazo en tener una gran admiracion y agradecimiento, a esta mujer, gran mujer.

    ResponderEliminar