jueves, 19 de febrero de 2015

Hebe: "Este poco de gente que marchó no quiere que los chicos pobres estudien, cree que todos los negros son malos y ladrones, no quiere dar nada a nadie"

La titular de las Madres de Plaza de Mayo dijo que "este poco de gente que marchó, no quieren que le toquen el bolsillo”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini, afirmó que "este poco de gente" que participó en la marcha de silencio en homenaje a Alberto Nisman "es la misma que vota a (Mauricio) Macri" que "no quiere que le toquen el bolsillo", a la vez que cuestionó que "quieren convertir en héroe" al fallecido fiscal, cuando "hay bastante que investigarle".

"Por suerte, el avión está dirigido por un buen piloto, que es la Presidenta, y todo el pueblo la está apoyando porque este poco de gente que vino a la plaza es la misma que vota a Macri, más que esos votos no sacan ellos", afirmó la histórica luchadora por los Derechos Humanos, al analizar el escenario político tras la manifestación de ayer. 

Hebe también se refirió al fallecido fiscal Nisman al asegurar que es "un tipo del que hay bastante que investigarle, pobre que está muerto, me da lástima".

"Me hubiera gustado que se lo hubiera podido investigar y condenar por todas las cosas que hizo y que ahora lo quieren convertir en un héroe", agregó la dirigente.

Asimismo, Bonafini indicó que el público que participó en la marcha convocada por los fiscales es "esa gente que no quiere que le toquen el bolsillo, que no quiere dar nada a nadie, que no quiere que los chicos pobres estudien, que cree que todos los negros son malos y ladrones".

"Por eso no había juventud, andaban buscando a un joven con una linterna a ver si lo encontraban", agregó en declaraciones a radio Nacional Rock.


"Paparruchada"

Por otra parte, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo señaló que "el minuto de silencio fue relativo, porque mientras unos querían hacer silencio, otros decían de todo a la presidenta" Cristina Fernández, y confesó que "a mí, las marchas del silencio no me parecen nada bueno".

"A mí me gustan las marchas donde hay discursos y donde se compromete la gente que va, donde dicen lo que piensan", dijo Hebe, en este caso, a Radio Del Plata. "No me gustan las marchas con carteles que nadie sabe quiénes escriben o con consignas que las gritan al montón, y son muy jodidas, pero nadie se hace cargo, entonces no es del silencio", indicó.

Para Bonafini, "son cosas rastreras, porque gritan cualquier cosa de la Presidenta, pero nadie da la cara".

"Me parece que es una marcha con mucha agresividad contenida, y se ponen contentos cuando le gritan cosas a la Presidenta porque son cobardes, de silencio nada", acotó. Opinó que "cuando alguien tiene las bolas bien puestas, pone un escenario. Así, todo por abajo, es muy sucio".

Según dijo, a la marcha "le faltó política, aunque la política está dictada por Clarín, (Héctor) Magnetto, los medios y canales que fueron preparando la marcha y le dieron manija".

Por último, aseveró que "saben que no van a ganar (las elecciones) y tienen una bronca que le sale por los poros, y como no saben cómo hacerlo, hacen esto, que fue una paparruchada".


Fuentes: MinutoUno/TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario