miércoles, 11 de febrero de 2015

Cristina a Randazzo: "Cuando te atacan los enemigos de tu país, más que un ataque es un honor"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, respaldó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien ayer desmintió categóricamente una afirmación del fondo buitre NML según el cual su patrimonio había crecido en forma importante.



“Ayer Florencio se enojó tanto, con mucha razón, por el ataque a los fondos buitre”, dijo Cristina.

“Siempre somos los mismos los que venimos presentando la declaración jurada”, recordó la Presidenta, quien pidió entonces “por favor que todos los candidatos exhiban sus declaraciones juradas de los últimos 15 o 20 años, y que nos expliquen cómo viven, de qué viven, porque eso contribuiría a la transparencia que tanto reclaman”.

"Atacan, denostan, agravian, a aquellos que no agachan la cabeza ni hacen lo que el poder externo e interno, económico y mediático, quiere", manifestó.

Luego de la cadena nacional la Presidenta aseguró tener la fortaleza del mundo para seguir trabajando y expresó desde los balcones internos de la Casa Rosada a una multitud reunida en los patios que “nosotros vamos a seguir pregonando lo de siempre, la unidad de los argentinos”, en alusión a los que consideró sectores que “nos calumnian pero no nos vamos a enojar como ellos quieren”.

Cristina Fernández de Kirchner se dirigió desde uno de los balcones internos de la Casa a una multitud de militantes y partidarios que se reunieron en todos los patios y les manifestó: “Quería verlos y sentirlos, no saben lo bien que me hacen como me energizan y me transmiten fuerza y voluntad jóvenes”.

“Quiero decirles compañeros -prosiguió- que tenemos que estar más que nunca fuertes, unidos y organizados porque hay mucho que está cambiando y necesitamos argentinos y dirigentes políticos, y tener la cabeza muy abierta para este mundo tan cambiante”.

Ante los cánticos populares que mencionaban “Patria sí colonia no” Cristina expresó: “Esa me parecía una consigna de mi juventud, pero ahora vuelve a cobrar importancia y actualidad, por los que nos quieren marcar la cancha y nos dicen quienes son nuestros aliados. Vamos a ser abiertos, no somos el corral de nadie. Ojalá esto lo entendieran y que respetaran al país”.

“Por eso les pido estar muy tranquilos y muy abiertos, las calumnias y el odio se los dejamos a ellos, nosotros nos quedamos con los hechos realizados por éste gobierno, con “sus cantos y sus gritos de Víva la Patria como lo están haciendo ahora, a ellos les dejamos el silencio que siempre les gustó, o porque no tienen nada que decir o porque no pueden decir lo que piensan”. Concluyó la Presidenta para referirse a algunos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario