jueves, 12 de febrero de 2015

“La Presidenta fue quien más hizo por los que menos tienen”

Así lo afirmó el titular de la ANSES, Diego Bossio, durante la inauguración de una nueva oficina del organismo en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela. También otorgó jubilaciones por moratoria y certificados de crédito PRO.CRE.AR.


Durante la apertura, Bossio afirmó que “hace pocos años, en todo el país teníamos la mitad de las oficinas que tenemos hoy. En Florencio Varela solo había una y después abrimos dos más para todos los vecinos. Es importante recordar que veníamos de un país en el que el sistema de Seguridad Social estuvo privatizado y los argentinos no se podían jubilar, pero llegó Néstor a cambiar la historia y retomó el camino de la inclusión con la primera moratoria, seguida por el nuevo plan previsional impulsado por nuestra Presidenta. Por eso, hemos convocado hoy a 700 varelenses para entregarles su jubilación, y ya son más de 2500 los nuevos jubilados en los últimos meses en Varela. Algunos dicen que hacemos proselitismo y jubilamos a personas que no tienen aportes. De mi parte les pido respeto para las personas que trabajaron toda su vida y a quienes no les hicieron los aportes”.

Por su parte, el intendente local, Julio Pereyra, remarcó: “Cada vez es más fuerte la inclusión por parte de la ANSES, con PRO.CRE.AR., Conectar Igualdad y demás iniciativas. Estamos muy contentos de que Diego (Bossio) esté con nosotros, un hombre con capacidad de gestión y compromiso, que se perfeccionó al lado de Cristina”.

“La Presidenta fue quien más hizo por los que menos tienen, y los argentinos la vamos a extrañar mucho, por eso hay que cuidarla y valorarla hoy más que nunca. Como nadie, la presidenta transformó la vida económica y social de los argentinos, tiene muy claro para quién gobernar, se preocupó para que los chicos y las mamás tengan la Asignacion Universal por Hijo y por Embarazo, que los estudiantes tengan una netbook y estén en las universidades gracias a PROGRESAR. A partir de una decisión trascendental pudimos poner un Estado en marcha e incluir a aquellos que habían sido dejados de lado. Como dirigentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires, cuando los pueblos se fijan metas sacan lo mejor de cada uno”, concluyó Diego Bossio.

Los funcionarios también entregaron nuevas jubilaciones por moratoria, certificados de obtención de crédito a familias PRO.CRE.AR. y dos computadoras al centro de jubilados San Emilio y a la Biblioteca Popular Miguel López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario