martes, 23 de junio de 2015

"Le deseo mucha suerte a Martín en la fórmula para gobernar la Provincia". Scioli se mostró con Sabbatella

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria firmó el acuerdo para la creación del parque industrial “La Cantábrica 2”. Y se mostró con el titular del AFSCA y precandidato a vicegobernador de la Provincia.

Daniel Scioli, precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria, visitó Morón para firmar el acta acuerdo para la creación del Parque Industrial “La Cantábrica 2”. Allí se mostró junto al candidato a vicegobernador de Aníbal Fernández, Martín Sabbatella, y el intendente Lucas Ghi.

Previamente, recorrieron el aeródromo de El Palomar donde se exhibirán los 20 patrulleros y 16 unidades viales adquiridas por Provincia Leasing para la policía local, junto al vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Estuvieron presentes además, el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein y el presidente de la Unión Industrial del Oeste y del Parque Industrial “La Cantábrica”, Edgardo Gámbaro.

El ex motonauta afirmó sobre el ex intendente de Morón: "Le deseo mucha suerte a Martín en la fórmula para gobernar la Provincia".

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario