viernes, 12 de junio de 2015

Randazzo: "Cristina me pidió que sea candidato a Presidente. Tenemos un contrincante que es Scioli"

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó su precandidatura a Presidente por el Frente para la Victoria y rechazó la posibilidad de bajarse a competir en la provincia.

"Es una decisión que he tomado hace mucho tiempo (de ser candidato a Presidente). No voy a ser candidato a gobernador. No desmerezco tamaña responsabilidad. Estoy en otra etapa de mi vida", sostuvo Randazzo en diálogo con Radio 10.

"(El renunciamiento) es lo que quieren algunos, Cristina me pidió que sea candidato a Presidente. Pretendemos participar de la primaria del Frente para la Victoria. Tenemos un contrincante que es (Daniel) Scioli. Finalmente será el conjunto de los argentinos quienes definirán quién será el candidato", subrayó.

En ese marco, Randazzo dijo que es la figura que "expresa este proyecto, que ha transformado la Argentina y la gestión", y destacó las iniciativas con el nuevo DNI y pasaporte, la tarjeta SUBE y la recuperación ferroviaria. "Hemos podido demostrar resultados, menos marketing y charlas", recomendó.

Desde Radio 10 le insistieron en la posibilidad de bajarse y respondió. "Cristina me convocó como Presidente de la Nación. Es bueno que haya una primaria. Dije desde el primera día que quiere ser candidato a Presidente del FpV, aunque entiendo que la decisión de llevar un proceso transformador en la provincia también es decisión del Ejecutivo nacional".

"Siempre expresé diferencias con respeto, la mirada en la Nación, la autonomía e independencia de un gobierno ante los poderes", agregó.

En ese marco, el funcionario ratificó que peleará con Scioli, pero avaló el dogma peronista de que el que gana conduce y el que pierde acompaña. "Se va a cumplir. Y uno puede acompañar desde un lugar humilde, como un simple militante. Soy ministro hace muchos años, soy el ministro de Interior que más ha durado en la historia", señaló.

"No es una cuestión de egoísmo, creo que la primaria debe tener volumen", enfatizó. "Es bueno que el FpV tenga dos buenos candidatos. Tenemos 60 días por delante para exponer nuestras ideas y proyectos. Tener dos buenos candidatos es favorable", remarcó.

Fuente: Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario