domingo, 28 de junio de 2015

Los Minions le cantan a Lousteau y te explican quién es: mirá el video

Un internauta compartió en las redes sociales un video musical en el que las simpáticas criaturas nacidas en "Mi villano favorito" le cantan al candidato de ECO y, frustrados por haberlo votado en las PASO, le recriminan "haberlos engañado".

En las últimas horas, las redes sociales se vieron revolucionadas por la aparición de un video de Los Minions dirigido a Martín Lousteau.

Se trata de un video musical en el que las criaturas amarillas le “cantan la posta" a los votantes del candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, con la melodía de la famosa bossa nova "Você abusou" (Usted abusó).

Los Minions cuentan que como no querían a Macri, en las PASO votaron a Lousteau, el candidato 'progre' que les escondió su verdadera relación con la derecha. "Lo vi a Lusteau, tan joven y economista, levemente progresista, su campaña finalmente me convenció", cantan las criaturas. Pero luego admiten que "voté a Lousteau, no me dijo que su jefa en la Carrió, entonces votarlo fue como votar al PRO" y se lamentan "se hizo bien el boludo, voté a Louteau".

Se desconoce la identidad del usuario que armó el video, pero claramente no está muy contento con la performance del candidato, y no puede negarse que eligió una forma muy original de hacérselo saber.


Fuentes: Infonews/DiarioRegistrado/MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario