Las nuevas formaciones que incorporó la línea ferroviaria Roca comenzaron a circular esta semana. La comodidad, la limpieza y la mayor presencia de personal de seguridad fueron los aspectos que destacaron los primeros pasajeros de los nuevos vagones cero kilómetro de la línea de tren Roca, que comenzaron a circular el lunes desde las 9.30 entre las estaciones de Temperley y Constitución.
“Una maravilla, excelente, son más cómodos y más limpios”, dijo Lorena, quien viajó desde Temperley a Plaza Constitución, tramo que hace habitualmente para llevar a sus hijos al médico.
Los coches estrenados son los primeros de un total de 300 vagones que el Estado nacional compró para la línea General Roca.
“Son muy buenos, nuevos, impecables. Esperemos que la gente los cuide, que no los ensucie, sobre todo los días que hay partido”, comentó Rodolfo.
“Están buenísimos. Los asientos son acolchonados, hay aire acondicionado, es más rápido”, comentó Gustavo, que viajaba desde Constitución hasta Claypole.
En síntesis, conformidad, ilusión y confort, fueron las sensaciones que manifestaron los usuarios luego de haber viajado en los nuevos coches de la línea Roca.
Para esta línea el Estado Nacional adquirió unos 300 coches cero kilómetro, de los cuales ya llegaron al país “los primeros 200”. De acuerdo a lo previsto, en el transcurso de los próximos 60 días la totalidad del ramal contará con trenes nuevos.
Fuentes: Pagina12/DiarioRegistrado
No hay comentarios:
Publicar un comentario