viernes, 12 de junio de 2015

Randazzo y Scioli se pelean por poner a Máximo Kirchner en su fórmula

Luego de que Daniel Scioli hablara loas del hijo de la Presidenta, el otro precandidato presidencial de FpV señaló que le "encantaría que acompañe la lista en la Provincia".

El ministro del Interior y Transporte se refirió a la posibilidad de que Máximo Kirchner se presente como candidato en las próximas elecciones, al afirmar que "me encantaría que acompañe la lista en la Provincia" de Buenos Aires.

Al respecto, Florencio Randazzo sostuvo que "es el líder de una agrupación nacional que tiene una gran presencia en el territorio" con "valores propios", por lo cual "es un gran candidato".

Ayer, en declaraciones a una radio en Mendoza, el actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que le tiene "gran afecto a Máximo por ser hijo de aquel gran presidente que fue Néstor Kirchner".

Las declaraciones del precandidato presidencial del kirchnerismo, como las de Scioli, coinciden con la publicación de algunas encuestas miden en forma positiva al hijo de Néstor y Cristina en territorio bonaerense.

Fuente: DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario