jueves, 18 de junio de 2015

"Cristina no cerró la puerta a quien quiera competir por la presidencia"

Hasta el sábado a las 24 está abierta la posibilidad de que se sumen precandidatos a presidente o a gobernador, informó el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, en conferencia de prensa, aseguró que "la Presidenta no ha cerrado la puerta a quien quiera presentarse a competir como precandidato a presidente".

Fernández manifestó que "hasta las 24 del sábado, si hubiera otro dirigente o dirigenta en nuestro partido con interés en participar como candidato a gobernador y que cumpla las condiciones, se puede presentar". "De igual manera con la precandidatura a Presidente dela Nación", señaló. "La Presidenta no ha cerrado la puerta a quien quiera presentarse a competir como precandidato a presidente", afirmó.

Específicamente Fernández aseguró que "hasta las 24 del sábado, si hubiera otro dirigente o dirigenta en nuestro partido con interés en participar como candidato a gobernador y que cumpla las condiciones, se puede presentar". Lo mismo dijo para la carrera presidencial.

Esta mañana de jueves el ministro del Interior Florencio Randazzo utilizó la red social Twitter para referirse a la declinación de su candidatura a la carrera presidencial pero advirtió: "Qué nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario