miércoles, 10 de junio de 2015

Randazzo suma apoyos: Agustín Rossi se agrega al respaldo de Taiana a la precandidatura presidencial del ministro del Interior y Transporte

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, respaldó en Rosario al candidato del FPV. Elogios y apoyo para el aspirante presidencial.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió el respaldo a su precandidatura presidencial del titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi, durante una visita a la ciudad de Rosario en la que ambos funcionarios apoyaron a los candidatos del Frente para la Victoria en la provincia de Santa Fe.

“Con Florencio presidente hay garantía de que la política siga teniendo autonomía frente a las corporaciones, que está en el ADN del kirchnerismo”, sostuvo el ex diputado nacional, que destacó su “larga historia de trabajo” con Randazzo. “Como militante, como jefe de bancada en Diputados y como ministro de este gobierno que encabeza Cristina Fernández”, explicó. Y reveló que luego de bajar su precandidatura presidencial, le entregó sus ideas de gobierno “a Florencio y están relacionadas con la profundización del modelo”.

“Él nos hizo llegar sus propuestas y las hemos incorporado porque representan un aporte significativo para la próxima etapa, que es la de profundización de las políticas implementadas por la presidenta”, coincidió Randazzo.

Los funcionarios nacionales acompañaron en Rosario a los candidatos a intendente local, Roberto Zukerman, y a vice gobernador provincial, Alejandro Ramos, durante una caminata por el centro de la ciudad, con vistas a las elecciones generales que se celebrarán en todo Santa Fe el próximo domingo.


Taiana

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Taiana, apoyó a Florencio Randazzo en la interna del Frente para la Victoria, luego de desistir ser candidato a presidente.

El dirigente del Movimiento Evita se reunió hace unas semanas con el ministro del Interior y Transporte en Barracas, donde cenaron juntos e hicieron público el apoyo del ex legislador al rival de Daniel Scioli en las próximas PASO.

"Gracias por la cena compartida, compañero. Sin duda, somos parte del mismo proyecto”, publicó en su cuenta oficial de Twitter Florencio Randazzo. Mientas que Jorge Taiana escribió: "Ayer nos juntamos con @RandazzoF para plantearle nuestras propuestas concretas y para profundizar lo conquistado”.

Fuentes: Infonews/ElIntransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario