lunes, 1 de junio de 2015

"Scioli, Macri y Massa le faltan el respeto a Cristina y a la actual política exterior Argentina"

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, lanzó hoy críticas contra sus futuros contendientes en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto: el gobernador bonaerense Daniel Scioli (Fpv), el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri (PRO) y el diputado Sergio Massa (Frente Renovador).

Al ser consultado acerca de que dirigentes cercanos a esos precandidatos se reunieron la semana pasada con funcionarios del Departamento de Estado con el objetivo de reforzar los lazos con Estados Unidos, Randazzo consideró que “le faltan el respeto a la Presidenta y a la política exterior argentina”.

De paso por la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde se reunió con el precandidatoa gobernador de Río Negro Miguel Ángel Pichetto, la intendenta María Eugenia Martini, y el jefe del bloque de diputados provinciales de Buenos Aires del FpV, Fernando “Chino” Navarro, el ministro fue más allá: “Los tres candidatos se han pronunciado en mejorar las relaciones con el Departamento de Estado de los Estados Unidos y eso es una falta de respeto a la presidenta y a la actual política exterior de nuestro país. Esta política tiene que ver con el fortalecimiento del Mercosur, con la creación de un organismo político como la UNASUR y el entendimiento de que el mundo es multipolar y que debemos vincularnos también con otros países como China y Rusia”.

Randazzo continuó: “No comparto esta posición, pero al menos está bien que lo digan; incluso se han manifestado a favor de pagarle a los fondos buitres, como el gobernador Scioli, quien a través de su economista Miguel Bein mandó a decir que hay que pagar el fallo de Griesa con una quita del 30%”.

Y concluyó: “Está claro que el poder económico y mediático tiene candidatos, los respaldan y los impulsan, lo vengo diciendo hace mucho tiempo, y este tipo de hechos nos da la razón”.



Fuente: Infonews

1 comentario:

  1. tiene razon Florencio Randazzo, comparto totalmente sus opiniones

    ResponderEliminar