martes, 9 de junio de 2015

Kicillof: "Si hoy hubiera habido transporte, el paro no se habría sentido"

El ministro de Economía, Axel Kicillof, cuestionó el paro de los sindicatos opositores al considerar que "si hoy hubiera habido transporte, el paro no se habría sentido". Además, consideró que "la inflación de este año no superará el 18 o 20 por ciento".

El titular de la cartera económica salió al cruce del líder de los gastronómicos Luis Barrionuevo, quien se había quejado de la falta de diálogo y había afirmado que "con los militares había diálogo y se podía negociar".

"Es lamentable. Forma parte de un discurso llevado al extremo que termina clarificando", destacó el ministro durante una entrevista radial.

Con respecto a la inflación, el funcionario aseguró que "este año ubicará entre el 18 y 20 por ciento" y comentó que "la gente empezó a entender, pese a la propaganda opositora, es que los que aumentan los precios son las empresas".

"Hemos mostrado que hay que controlar la evaluación de precios", dijo y añadió: "en la medida que los empresarios no mantienen los precios, la gente se vuelca a los Precios Cuidados".


Fuente: minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario