El Diputado nacional Mauricio Gómez Bull se comprometió a una campaña “de sol a sol” con Máximo Kirchner. Habló de la integración de la lista con gente que “había sida dejada de lado” por el Gobierno provincial y dijo no conocer “un proyecto más peronista que el FPV”.
El legislador Mauricio Gómez Bull, fue ayer entrevistado tras conocerse, en la tarde noche del sábado, que Máximo Kirchner encabezaría la única lista del justicialismo santacruceño para las PASO. Antes, a través de su cuenta de Twitter, el camporista y cercano al hijo de Néstor y Cristina, había prometido una campaña "de sol a sol" junto al líder de la agrupación con mayor expansión territorial del país.
El Diputado, que se comunicó con el hijo de la Presidenta en las últimas horas, dijo haberlo encontrado “con muchísimas ganas, con un entusiasmo tremendo y muy emocionado por la candidatura” ya que “es algo que él esperaba profundamente” y que “le hubiese gustado que venga antes incluso, pero la coyuntura no la permitía”.
Reconoció que tener al líder de La Cámpora como candidato “para nosotros es un compromiso muy grande que tenemos desde la militancia” y aseguró que “todos quienes abrazamos este proyecto político vamos a buscar el mejor resultado” aunque “no tenemos dudas que Máximo va a ocupar una banca en el Congreso”.
Insistió en que Máximo Kirchner está “muy emocionado” con la posibilidad de representar al FPV por su provincia” y es entonces que “nuestro compromiso es grandísimo, como con cualquier otro compañero, pero sabiendo lo que significa Máximo para todo el país. Tenemos una batalla dura pero no le vamos a escapar”.
El parlamentario camporista abundó, ya a título personal, en que “no he conocido un proyecto más peronista que el del FPV” cosa que se evidencia porque “en lo cotidiano, con todas las herramientas que ha dejado este proyecto, vemos que solamente tiene la mirada puesta en la inclusión y en las oportunidades para todos” Es, en definitiva “el mejor peronismo”, proclamó.
Finalmente, Gómez Bull se refirió a cómo será la campaña junto a Máximo Kirchner, una figura a la que, pese a que podría decirse que no es necesario instalar y que llevaría adelante una estrategia de corte convencional.
“Lo nuestro es lo mismo de siempre: Caminar la calle, hablar con los vecinos, hacer nuestro máximo esfuerzo para llegar a cada rincón de la provincia. La gente sabe qué clase de política es la que llevamos adelante y por eso es más fácil demostrar lo que se hizo” aseguró, reconociendo, sin embargo que “nos falta mucho por hacer en Santa Cruz, sobre todo porque deberíamos tener muchas cosas resueltas que no se hicieron”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario