miércoles, 10 de junio de 2015

Mariano Recalde: "Ningún medio publica que en la Ciudad aumentan la mortalidad infantil y el analfabetismo"

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria aclaró que "es el único distrito del país en el que ocurre esto" y se refirió a "cierto blindaje" que tiene la gestión de Macri por parte de algunos grupos mediáticos.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, dijo que "ningún medio publica que en la Ciudad aumentan la mortalidad infantil y el analfabetismo", y aclaró que "es el único distrito del país en el que ocurre esto".

De esta manera Recalde, en un programa de Canal 26, se refirió a "cierto blindaje" que tiene la gestión que conduce Mauricio Macri en la Ciudad, por parte de algunos grupos mediáticos.

El candidato hizo hincapié en la problemática educativa y subrayó "la necesidad de aumentar el presupuesto" en esa cartera y dar respuesta "a las 5 mil vacantes de chicos que hoy quedan afuera" y agregó que quiere "impulsar la doble escolaridad" pero que "se necesita acompañar esa medida con la construcción de nuevos establecimientos".

Respecto a esto, dijo que el FpV porteño realizó un estudio "de qué tipo de establecimiento necesita cada zona", por ejemplo "Parque Chacabuco no tiene escuelas secundarias públicas", y agregó que "hay que avanzar urgente en la construcción de una".


No hay comentarios:

Publicar un comentario