miércoles, 24 de junio de 2015

Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Julián Domínguez elogian la militancia de La Cámpora

Luego de un cierre de listas en donde el kirchnerismo impuso condiciones, el candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo que "La Cámpora es el presente y el futuro de la Argentina".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial afirmó que él "interpreta y convoca" a los jóvenes. En ese sentido explicó, en el programa televisivo que conduce Alejandro Fantino en América, que "tengo un gabinete joven, siempre me he rodeado de ellos".

En sintonía, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria (FPV), Julián Domínguez, aseguró que La Cámpora "es la mejor expresión organizada de los jóvenes participando en la política".

En ese sentido, el legislador anticipó que en caso de llegar a la gobernación bonaerense convocará a "de manera especial" a los jóvenes.

En declaraciones a radio La Red, el titular de la Cámara baja destacó que "necesitamos de los jóvenes, que la política se rejuvenezca".

"Ojalá haya muchas organizaciones que tomen un espacio participativo para abrazar la política. Necesitamos que la política se rejuvenezca, como se rejuvenecen las empresas", remarcó.

Asimismo, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, también salió al cruce de los cuestionamientos contra la agrupación de jóvenes K. "Díganme una sola ley en la que Scioli se haya visto troncado por La Cámpora, nunca", afirmó.

"Cambio es esto, los pibes estos que empiezan a trabajar en política. Los cambios que propone la derecha conservadora es poner marcha atrás", afirmó en referencia al PRO de Mauricio Macri.


Fuente: Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario