jueves, 18 de junio de 2015

"Cristina decidió que la candidatura a gobernador de la provincia se dirimirá entre Domínguez, Espinoza y yo”

En conferencia de prensa, Fernández sostuvo que “los tres precandidatos bonaerense tenemos muchos años de conocimiento para sumar a la propuesta al proyecto nacional”.

El jefe de Gabiente Aníbal Fernández anunció hoy que “la jefa nacional del movimiento peronista y presidenta -Cristina Fernández de Kirchner- decidió que la candidatura a gobernador de la provincia Buenos Aires se dirimirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) entre Julián Domínguez, Fernando Espinoza y yo”.

En conferencia de prensa, Fernández sostuvo que “los tres precandidatos bonaerense tenemos muchos años de conocimiento para sumar a la propuesta al proyecto nacional”.

"El proyecto de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias las presentó Cristina cuando era senadora", dijo Aníbal, al explicar que la Presidenta conoce bien el sistema.

"Hasta el sábado a las 24 horas, si hubiera otro compañero que tenga interés en participar de la primaria lo puede hacer. De igual manera con la candidatura a Presidente de la Nación, la Presidenta no ha cerrado esa posibilidad. Quien tenga vocación de participar lo puede hacer tanto en un ámbito como en el otro", señaló.

"La Presidenta no hace ni deshace, respeta la ley, el que quiera puede presentarse", agregó.

Al responder preguntas, Fernández aclaró que a los tres precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, Julián Domínguez y él mismo, les parecería “muy bueno” contar con Wado De Pedro como su segundo, por lo que no se puede “compartir”, dijo, y agregó: “tengo la sensación de que no, repito, no va a participar”.
Ante la consulta si la Presidenta podría ocupar alguna lista en Buenos Aires y si durante la reunión que hoy mantuvieron se consideró esa posibilidad, respondió enfáticamente: “No hablamos de eso, hablamos de las precandidaturas, nada más”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario