viernes, 19 de junio de 2015

"Nadie de La Cámpora integrará ninguna de las tres fórmulas, para que todos estemos en igualdad de condiciones"

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, señaló que la presidenta les pidió ir "a la cancha todos", en relación a la interna que dirimirá con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

"La presidenta nos dijo que vamos a competir todos, y aclaro que todos los que quieran pueden competir, tanto en la presidencial como en la candidatura a gobernador", remarcó Domínguez en declaraciones a la prensa efectuadas en el Congreso tras regresar de la residencia de Olivos.

"La reunión -de la que participaron los tres precandidatos- duró una hora y se acordó que nadie de la agrupación 'La Cámpora' integrará ninguna de las tres fórmulas, para que todos estemos en igualdad de condiciones ante el electorado", explicó.

Adelantó que "entre mañana (por hoy) y el sábado se definirá" quien será su candidato a vicegobernador, y que esa decisión "quedará en cada uno de nosotros".

Consultado sobre la posibilidad de que Florencio Randazzo hubiera podido ser el candidato del Frente para la Victoria a la gobernación, aclaró que "la presidenta le sugirió que se postulara para ese cargo, no se lo ofreció" e insistió en que "Cristina dijo que todos los que quieren pueden competir".

"Los candidatos de nuestro espacio son Scioli-Zannini; aunque todos pueden competir", aclaró Domínguez consultado por el respaldo de su sector a las propuestas que se presentarán en las PASO.

En relación a las diferencias con sus contrincantes, expresó: "No hablo de los demás candidatos. Yo ofrezco como propuesta mi propia historia de vida, mi trayectoria política y los sueños a futuro".

"Ofrezco lo que fue mi trabajo como intendente de Chacabuco, como ministro de Obras Públicas de la provincia, como legislador provincial, como ministro de Agricultura de la nación y como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación", enumeró.

Por último, recordó que el pasado sábado mantuvo en la Universidad de Quilmes "una reunión con 12 rectores y 400 académicos para empezar a definir los lineamientos principales del proyecto que llevaremos adelante en la provincia de Buenos Aires".


No hay comentarios:

Publicar un comentario