jueves, 18 de junio de 2015

"No borro con el codo lo que escribí con la mano". La carta de Randazzo a Cristina

El ministro de Interior y Transporte le dedicó unas palabras a Cristina Kirchner, en la que justificó su rechazo a competir en la Provincia de Buenos Aires.

"Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando porque mi compromiso con vos es inquebrantable", escribió Florencio Randazzo en un email que le envió a Cristina declinando el ofrecimiento de ser candidato a la gobernación de Buenos Aires.

Daniel Tognetti leyó en Radio del Plata fragmentos de la carta del funcionario. "Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona. Soy un hombre de palabra, creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos", expresó.

En su email a la Presidenta, el funcionario ratificó su decisión de no competir por la sucesión de Daniel Scioli y le garantizó que no renunciaría a su cargo de ministro.

"No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador. Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante", señaló Randazzo.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario