miércoles, 3 de junio de 2015

Mariano Recalde recorrió el barrio de Villa Crespo

Esta mañana, el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Racalde, recorrió parte de la zona comercial de Villa Crespo. Lo acompañaron el Secretario de Comercio de la Nación Augusto Costa, el Diputado Nacional Juan Cabandié, la legisladora Paula Penacca, la comunera Camila Rodriguez, el músico (y vecino del barrio) Horacio Fontova, el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Crespo, Jorge Tulchinsky y Gabriel Bonanno, referente de la Unidad Básica "Gaucho Rivero" del barrio de Villa Crespo; entre otros.

Además de acercarle sus propuestas para la Ciudad a los vecinos, Recalde charló con muchos comercios barriales que se incorporaron a la Red Comprar. Asimismo, lo hizo con negocios que incrementaron sus ventas por el programa AHORA 12, y otros que participan del Programa SUBENEFICIO.

Durante la caminata, Recalde realizó declaraciones radiales: "Hay una doble vara. Por ejemplo, en la Ciudad se esconden las malas noticias y se amplifican las buenas. Nunca ví en tapa que aumentó la mortalidad infantil en la Ciudad, ni que aumentó el analfabetismo. ¿Qué pasaría si alguien de nuestro proyecto le pegara a un periodista? Se imaginan qué hubieran dicho los diarios si alguno de nosotros reaccionaba de esa manera", advirtió.

En este contexto, el titular de Aerolíneas Argentinas defendió los afiches de campaña que aparecieron ayer en la vía pública, en los que se recuerda que -como asesor de la comisión de Legislación en la Cámara de Diputados- "rechazó una coima millonaria y terminó con los tickets canasta".

"Hay afiches de mi campaña que hablan de la sinceridad, de las convicciones, de la gestión y del proyecto y en el de las convicciones se les ocurrió a los compañeros el tema de los tickets. No es que me tienen que votar por rechazar una coima sino por nuestras convicciones. No debería ser noticia, debería ser algo común pero no lo es", consideró.

En este marco, admitió que aún no tiene definido su voto en la interna para Presidente del Frente para la Victoria. "Todavía no lo tengo decidido. Hay matices de dos candidatos que forman parte del proyecto nacional de la presidenta. Cualquiera de los dos puede representar el proyecto", sostuvo al referirse a Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

En tanto, confirmó su participación en el debate que se realizará el próximo 24 de junio en el canal de cable Todo Noticias (TN), con vistas a las elecciones porteñas del 5 de julio y afirmó que irá "de visitante".

"Acepté ir a todos los debates. El único que está confirmado hasta ahora es el de TN. Voy a ir a debatir a TN, de visitante, y con un moderador, cuya hija es candidata de ECO", dijo Recalde en relación a Bárbara Bonelli, hija del conductor del programa Marcelo Bonelli

Para Recalde, será un debate de "dos contra uno, dos candidatos del mismo proyecto (Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau) contra uno del kirchnerismo" y dijo que le gustaría "debatir más veces, en lugares neutrales".

El candidato del FPV dijo que los debates sirven "para poner blanco sobre negro, y para que la gente pueda elegir con buena información".

"Lo que necesita la gente es que debatan los modelos contrapuestos, que se sepan las diferencias profundas. Lousteau no quiere debatir con quien le va a decir las cosas en la cara", aseveró Recalde.



Fuentes: Ambito/Radio10/RadioDelPlata


No hay comentarios:

Publicar un comentario