viernes, 11 de diciembre de 2015

Prat Gay: “Nos dejaron una Argentina en buenas condiciones". "No hay urgencias”, afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas

“La Argentina está en buenas condiciones”. “No hay urgencias.” Con esas dos afirmaciones debutó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay.

El nuevo ministro de Hacienda y Finanzas advirtió que no están preparando “una batería de medidas”. Por el contrario, Prat-Gay volvió a postergar para “cuando estén dadas las condiciones” la eliminación de las restricciones para el acceso al mercado cambiario, una de las principales promesas de campaña del presidente Mauricio Macri. (ver Macri: “El 11 de diciembre se levanta el cepo". Primera promesa incumplida....)

“Espero que sea lo más pronto posible”, expresó el titular del equipo económico.

Las modificaciones del Impuesto a las Ganancias que recae sobre los trabajadores en relación de dependencia deberán esperar hasta el inicio de las próximas sesiones legislativas.

El primer paso público que dio Prat-Gay antes de asumir fue una breve conversación telefónica con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jack Lew. Un segundo movimiento llegó el lunes cuando Luis Caputo, responsable del área de Finanzas, se encontró en Nueva York con Daniel Pollack, el mediador impuesto por el juez Thomas Griesa el año pasado, para relanzar una negociación con los fondos buitre favorecidos por ese tribunal.


5 comentarios:

  1. Es necesario volver a endeudarnos???????????????????

    ResponderEliminar
  2. Por que tenemos que pagarle a algunos que especulan con nuestra economia ya se les dio un plazo y no aceptaron por qie nonsacaron eln400% de ganancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para vendernos de nuevo, vienen por todo !!! y vaca muerta es uno de los tantos objetivos que tienen .-

      Eliminar
  3. Se viene un expolio monumental!!! Y por Vaca Muerta, hay unas evidentes expectativas aquí en Europa!!!

    ResponderEliminar
  4. Recordar siempre esto.

    ResponderEliminar