martes, 7 de diciembre de 2010

Para Juan Cabandié, Macri y Solanas van por la testimonial: "La verdad Macri y Solanas tienen una doble moral preocupante”.

A medida que avanza la posibilidad de que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, adelante las elecciones en la Ciudad, aumentan las voces en oposición; voces como la de Juan Cabandié, presidente del bloque K en la Legislatura, y uno de los referentes del kirchnerismo porteño. Puntualmente, sostuvo que esta movida por parte del ingeniero se debe a que “las encuestan no le están dando bien ya que se escapa de hacer una elección conjunta con la nacionales”.

Además, alertó sobre la posibilidad de que Macri se presente como candidato a Jefe de Gobierno y también a Presidente de la Nación. “Sería un manoseo institucional sin precedentes”, sostuvo, y agregó en su crítica al diputado nacional Fernando “pino” Solanas, luego de que dirigentes de su espacio especularan con la posibilidad de que el cineasta compita en la Ciudad si se adelantan los comicios.

“Cuando desde el gobierno nacional lanzamos las candidaturas testimoniales, en la elección pasada, Macri y Solanas se cansaron de criticarnos. Ahora lo hacen ellos como si nada. Los porteños deben tener en cuenta que es probable que ambos se postulen pero ninguno pase más de unos meses en el cargo ya que para octubre irían como candidatos a Presidente. Sería un manoseo institucional sin precedentes. La verdad Macri y Solanas tienen una doble moral preocupante”.

1 comentario:

  1. Macri no tiene doble moral, tiene un doble discurso y no se le entiende ninguno lo cual lo hace mas patetico todavía
    ¿Pinolito?
    si,ese si tiene una doble moral ,aunque la mas visible es la marcada por el feroz egocentrismo que marca sus dias

    ResponderEliminar