miércoles, 2 de marzo de 2016

Máximo Kirchner calificó de "mediocre" el discurso de Macri

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, pidió este martes comparar el discurso ante la Asamblea Legislativa del presidente Mauricio Macri con el de su padre y ex presidente, Néstor Kirchner, para que “vean quién se hizo cargo de las cosas y quién es siempre de teflón”, al tiempo que criticó los “conceptos mediocres” del mandatario.

“Escuchen el discurso de Néstor cuando asumió en 2003 con la problemática que tenía el país, con la desocupación y una sociedad quebrada en su ánimo. Comparen esos dos discursos y vean quién se hizo cargo de las cosas y quién es siempre de teflón”, apuntó.

“La verdad es que los conceptos vertidos fueron mediocres y están dirigidos a un núcleo de votantes y no al conjunto de la sociedad”, se quejó.

Asimismo, Máximo Kirchner opinó sobre los manifestantes que se congregaron en las inmediaciones del Palacio Legislativo para escuchar a Macri: “La plaza que había afuera del Congreso habla mucho también de lo que provoca el Gobierno. Creo que es un Gobierno que tiene mucho aire en los medios, pero cada vez tiene menos aire en las calles”.

Consultado sobre el tratamiento de la oferta realizada a los fondos buitre por parte del Gobierno, el diputado nacional resaltó que tiene “desconfianza en estos funcionarios” y apuntó contra el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

“El debate en el Congreso debe ser lo más sano posible, pero no hay que acordar con los fondos buitre de cualquier manera. Se está hablando de mucha plata. Se está hablando, por ejemplo, de un solo caso, el de NML, de 4.653 millones. Recordemos que Argentina ya cuenta en sus reservas con 5 mil millones que les prestaron los bancos”, añadió.

“Hoy el Presidente hablaba de la viveza criolla. Ojalá también se preocupe de la viveza gringa de comprar bonos en default a muy bajo precio y llevarse todo de un saque a costa del pueblo argentino”, concluyó Máximo Kirchner.

Fuente: DiarioBae

No hay comentarios:

Publicar un comentario