jueves, 10 de marzo de 2016

“Vos pensás que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos”. Los mensajes de Bossio "arreglando" con el jefe del PRO su voto en el Congreso

Trascendió una charla de WhatsApp de Diego Bossio con Nicolás Massot durante un debate de comisión.

Se conoció una charla por WhatsApp entre el diputado Diego Bossio, quien se alejó del Frente para la Victoria y durante las últimas votaciones en el Congreso su postura fue a favor del macrismo y el presidente del bloque del PRO, Nicolás Massot en la que ambos habrían tenido un arreglo.

Si tras dejar el bloque en Diputados del FPV, Diego Bossio fue juzgado como un traidor al kirchnerismo, luego de la difusión de estos mensajes no existe calificativo imaginable.

De acuerdo a las imágenes que circularon, cuya veracidad le confirmaron al periodista Daniel Tognetti, el jefe del PRO le dice a Bossio que con Massa "arreglaron algo parecido a lo que hablamos" con "STM", (quien sería el diputado Sergio Tomas Massa). Luego le dice que el gobierno tomará deuda para "cerrar los acuerdos" con los Fondos Buitre y luego para invertir en obra pública.

También se observa que el hombre del PRO invita al diputado al cuarto piso para "arreglar". Y Massot le dice a Bossio que el massismo sería "más blando que vos". Además agrega: "Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Y piensas que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos".

Se sabía que la posición del nuevo "bloque Justicialista" sería dar quórum al debate por la derogación de las leyes de Cerrojo y Pago Soberano, pero no se conocían los detalles.




Fuentes: DiarioVeloz/LaTecla

No hay comentarios:

Publicar un comentario