domingo, 30 de octubre de 2016

Borracho y en contramano: el macrista Daniel Lewicki protagonizó un escándalo. Insultó y amenazó a policías e intentó resistirse a ser detenido

"Milicos hijos de p...". Daniel Lewicki integra el bloque de Cambiemos. El edil se resistió a los gritos y hubo forcejeos con la policía.

"Soy concejal de Avellaneda, ¡traeme a un juez para sacarme de acá!", les dijo el edil Daniel Lewicki a los efectivos que le exigían que realizara el test de alcoholemia luego de que lo pararan por conducir en contramano en una calle de Constitución.

El dirigente armó un escándalo en la vía pública que quedó registrado y comenzó a viralizarse en las redes sociales en las últimas horas.

"¡Milico hijo de mil puta! ¡Me están maltratando!, se puede ver cómo grita Lewicki cuando los agentes intentaron bajarlo del coche.

El incidente se inició cuando se resistió a ser identificado por efectivos de la Policía Federal en el barrio de Constitución. El hombre venía en contramano por la calle O´brien en sentido Salta, estaba alcoholizado y no contaba con la documentación correspondiente del coche en el que circulaba.

Lewicki era parte del Frente Renovador de Sergio Massa pero en diciembre de 2015 pasó a integrar las filas de Cambiemos, tras el triunfo y asunción de Mauricio Macri.


Fuentes: Tiemposur/DiarioVeloz

No hay comentarios:

Publicar un comentario