jueves, 20 de octubre de 2016

Patán: "Quedaron los platos sin lavar por culpa del #NiUnaMenos", dijo el periodista de TN y Canal Trece, Mario Massaccesi

En el marco de la marcha #NiUnaMenos y el histórico paro de mujeres, en el que miles de personas se movilizaron desde el Obelisco hasta la Plaza de Mayo contra la violencia machista y los femicidios, el periodista Mario Massaccesi le pifió muy feo con un comentario sexista.

Al frente de uno de los noticieros de Canal Trece, este periodista realizó un nefasto comentario respecto a los labores de las mujeres en la vida cotidiana y resaltó, como una característica, que si las mujeres marchan, quedan platos sin lavar.

"Durante una parte del día se abrió un paréntesis. En ese paréntesis muchas mujeres dejaron de hacer lo que habitualmente hacen. En sus oficinas, dando clases, en casa. Tal vez quedaron los platos, por un rato, sin lavar".

Así introdujo Mario Massaccesi el reporte del noticiero de medianoche de canal 13 sobre la masiva movilización a Plaza de Mayo de las mujeres argentinas que dijeron basta a la violencia machista.

Fuentes: APU/DiarioRegistrado/Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario