domingo, 23 de octubre de 2016

Juliana Di Tullio: "Massa es Macri"

Juliana Di Tullio ponderó “el liderazgo” de Cristina Fernández de Kirchner, y fustigó a los sectores que acompañan desde el Congreso las propuestas del macrismo.

“Este es un gobierno que expresa a los grupos concentrados. Es mentira de que haya una amplia avenida del medio. O se está con los sectores populares o con los grupos concentrados. Hay sectores que esto parecen no saberlo porque acompañan al oficialismo. Hoy por hoy, Massa es Macri”, remarcó la diputada en el programa Economía Política de C5N.

Y al respecto, agregó: “Hay propuestas que no se pueden acompañar. Un ejemplo de esto es la reforma política, que tal como está es una porquería que vulnera la voluntad popular.

Por otra parte señaló: "Para mi, Massa es Macri".

En este sentido, la diputada Juliana Di Tullio protagonizó un intenso cruce con el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, hoy integrante del Frente Renovador: "Yo lo quiero mucho y tengo muchas coincidencias con él, pero no puedo creer que esté en un espacio donde se pegan un tiro en el pie", disparó la legisladora nacional al referirse al bloque que lidera Sergio Massa y su alianza con Margarita Stolbizer, quien hoy denuncia a la ex presidenta Cristina Kirchner.


Además, Di Tullio le reprochó a Fernández que su espacio "le votó todas las leyes" al gobierno de Mauricio Macri, por lo que dudó de su condición de "oposición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario