domingo, 30 de octubre de 2016

Cristina advirtió sobre la "sincronización asombrosa" entre Ercolini y Bonadio por el allanamiento que planea el "juez de la servilleta" en su casa

Cristina Fernández de Kirchner llegó esta tarde a Buenos Aires procedente del sur, y se enteró que mañana habría un allanamiento Río Gallegos. Respondió vía resdes sociales y dio su parecer sobre esta nueva ofensiva del juez Bonadio en su contra. Afirmó que "la persecución y la saña con que la misma se lleva adelante es: sin límites e inédita desde la vuelta a la democracia".

Cristina Fernández de Kirchner se refirió a la maniobra del juez federal Claudio Bonadío, que mañana quiere allanar la casa de la ex Presidenta, en Santa Cruz, con gendarmes y prefectos.

"Revelaría una sincronización asombrosa con el juez Ercolini que, justamente, me citó a indagatoria mañana a las 10 am", escribió Cristina Kirchner en sus cuentas en las redes sociales. "La persecución y la saña con que la misma se lleva adelante es: sin límites e inédita desde la vuelta a la democracia", agregó.

"Sería la 4ta función del circo mediático con allanamientos de Bonadío. De ser cierta la información, estarían por llevar adelante una nueva función. Esta vez con un estreno: irían a mi casa", afirmó.

Fuentes: ElDestapeWeb/DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario