jueves, 7 de noviembre de 2013

Aníbal Fernández se anotó para las presidenciales 2015

En los estudios de InfobaeTV, el senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, no descartó presentarse como postulante a un cargo del Ejecutivo nacional.

Consultado sobre si se presentaría como candidato a gobernador bonaerense en 2015, Fernández aseguró que "no lo volvería a intentar", aunque reconoció que extraña "el cargo ejecutivo", que mantuvo en distintas funciones "desde el año 97".

"Yo no soy de los que se levantan y van a jugar al tenis. Yo me levanto y voy a la oficina. Seis y cuarenta llego al Senado y me pongo a trabajar".

Ante la pregunta sobre si se presentaría como candidato a presidente, el senador dejó la puerta abierta: “¿Y por qué no puedo serlo? Usted me está apurando como si yo no pudiera serlo, indicó Aníbal Fernández.

"¿Por qué no? –señaló– .Todos los curas se acuestan pensando en ser papa. En el momento se verá lo que se hace. Mi preocupación es que este modelo pueda seguir adelante", dijo, y adelantó que van a ser "tres o cuatro candidatos los que participen en las PASO" por el oficialismo.


Fuentes: Infobae/ElCronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario