viernes, 15 de noviembre de 2013

Daniel Filmus, electo para integrar, hasta 2017, el Consejo Ejecutivo de UNESCO en representación de la Argentina

En reconocimiento internacional al liderazgo argentino en materia de educación pública, promoción de la cultura y de la innovación científica, el senador Daniel Filmus, fue elegido representante de la Argentina hasta 2017 en el Consejo Ejecutivo de la Unesco, con sede en París.

Daniel Filmus, en representación de la Argentina resultó electo en la 37 Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para ocupar una de las 58 bancas del Consejo Ejecutivo.

El Consejo Ejecutivo es el órgano político de la UNESCO, el organismo especializado de las Naciones Unidas para la educación, la ciencia y la cultura.

En el ámbito de este Consejo, integrado por 58 miembros que representan a todas las regiones geográficas del mundo de una manera equilibrada, Argentina trabajará junto a otros nueve miembros de la región: Brasil, Ecuador, México, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Trinidad y Tobago, Belice y San Cristóbal y Nieves.

La elección de la Argentina para ocupar nuevamente una banca en el Consejo Ejecutivo es una muestra del reconocimiento internacional al liderazgo de nuestro país en materia de educación pública, promoción de la cultura y de la innovación científica. Esta elección es también un reconocimiento a la trayectoria y a la capacidad de trabajo de Daniel Filmus.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario