martes, 12 de noviembre de 2013

Randazzo: "Más de 32 millones de argentinos ya tienen su Nuevo DNI"

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguró hoy en la Ciudad de La Plata un nuevo Centro de Documentación Rápida, e informó que "hay más de 32 millones de argentinos que hicieron su Nuevo Documento Nacional de Identidad.

El ministro Florencio Randazzo destacó que la apertura de ese Centro “era una necesidad que tenía la ciudad de La Plata, que hoy estamos resolviendo con este Centro de Documentación Rápida (CDR) que tiene una capacidad de atender a 700 personas por día en su horario de 8 a 20”.

“Tramitar un DNI o un Pasaporte era un verdadero Vía Crucis en nuestro país, hoy hemos resuelto este tema y ya hay más de 32 millones de argentinos que hicieron su Nuevo Documento Nacional de Identidad” completó el Ministro.

El Titular de Interior y Transporte estimó además que “en el año 2015 todos los argentinos tendrán este Nuevo DNI que es mucho más seguro y práctico que los anteriores, y dejemos atrás en el pasado, la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento, o el Documento Verde”.

“Para realizar el trámite se debe pedir un turno ingresando a www.mininterior.gov.ar y luego acercarse hasta el Centro, donde en un tiempo no mayor a 15 minutos realiza el trámite y recibe su DNI en su domicilio dentro de los siguientes 15 días”, detalló Randazzo.

El nuevo Centro de Documentación Rápida de La Plata se encuentra en calle 7, entre 54 y 55, en el centro de la Ciudad y atenderá de 8 a 20, de lunes a viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario