martes, 26 de noviembre de 2013

"Nosotros estamos trabajando acá y Martín está tomando sol"

La diputada criticó a Insaurralde por su viaje y destacó a Jorge Capitanich porque "permitirá explicar mejor cosas que nos hemos podido explicar".

La diputada nacional Diana Conti, del Frente para la Victoria, criticó a al intendente Martín Insaurralde por su viaje junto a su novia a Miami y defendió la elección de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete.

"Nosotros estamos trabajando acá y Martín está tomando sol. No hay relación alguna, cada uno es artífice de su propio destino", sostuvo.

Además, aseguró hoy que con Jorge Capitanich al frente de la Jefatura de Gabinete, el gobierno podrá "explicar mejor" lo que antes de las elecciones no se había explicado bien, aunque aclaró que los cambios en el gabinete "no tienen que ver con el resultado electoral, tienen que ver con la etapa actual".

"Me parece interesante que cada mañana él aborde a la opinión pública y a los periodistas que son los intermediarios marcando la agenda de gobierno y la transforma en agenda pública. Nos permitirá explicar mejor cosas que nos hemos podido explicar", afirmó Conti en diálogo con el programa El fin de la metáfora, de radio Nacional Rock, y agregó: "Hasta ahora ha impactado muy bien estos cambios de Gabinete".

La diputada celebró que sea el ex gobernador de Chaco el elegido por la Presidenta y lo calificó como "un hombre de una gestión impresionante, que le gustan los desafíos y trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche". "Con Axel Kicillof conforman un muy buen equipo, son cuadros formados en política económica. Van a trabajar en equipo con decisión", subrayó.

Sin embargo, según Conti la decisión de Cristina Kirchner "no tiene que ver con el resultado electoral" sino "con la etapa" en al que está el gobierno. "Son los últimos dos años de gestión y se necesita la continuidad del proyecto político pueda hacerse con la mejor solvencia, explicitación de nuestra prédica a cargo del jefe de Gabinete y los ministros", explicó.

"Más allá del resultado electoral, eran cambios que iban a darse por una cuestión de refrescar, necesidad de cambios comunicacionales. En lo comunicación tuvimos errores en muchos momentos", reconoció.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario