lunes, 18 de noviembre de 2013

"Era el Día del Militante, no sé si la habrán invitado a su jefa María Julia" dijo Kunkel sobre la foto de Insaurralde y Massa

"No sigo la actividad de la farándula", señaló el diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, en referencia al encuentro entre los intendentes de Lomas de Zamora y Tigre.

Al ser consultado sobre la foto que se sacaron este fin de semana Martín Insaurralde y Sergio Massa, los recientes competidores de las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Carlos Kunkel fue conciso: "Suelo no seguir la actividad de la farándula. Los hechos de la farándula los tomo como tales. No tiene más importancia que eso ", respondió.

El intendente de Tigre y el jefe comunal de Lomas de Zamora se encontraron el último sábado en un desfile de modas organizado por la revista de espectáculos Caras, de Editorial Perfil, en el distrito gobernado por Massa. Los diputados electos por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador respectivamente se mostraron distendidos junto a sus parejas, Jésica Cirio y Malena Galmarini.

Kunkel le sumó ironía a sus dichos y, en diálogo con Radio del Plata, expresó: "No sé si la invitaron a quién fue su jefa, María Julia Alsogaray". De esa manera, se refirió elípticamente al origen político del intendente de Tigre, quien dio sus primeros pasos en el partido de derecha conocido como UceDe (Unión del Centro Democrático). Sin embargo, aunque algunas versiones lo vinculan a ese partido, no se conocen nexos del intendente de Lomas de Zamora con el partido. Meses atrás, en plena campaña, Margarita Stolbizer había asegurado que ambos candidatos tenían "una historia común, que llegaron de la UCeDé para apoyar a Menem".


No hay comentarios:

Publicar un comentario