lunes, 5 de enero de 2015

Absoluto rechazo de la dirigencia del Frente para la Victoria a Scioli, por participar junto a Héctor Magnetto de un evento organizado por Clarín

Scioli asistió a un evento de Clarín y desató la polémica. Randazzo, Urribarri y Domínguez no ahorraron críticas.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, asistió a la inauguración del Espacio Clarín, un centro promocional montado en Mar del Plata por el multimedios opositor al gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner y desató la furia de funcionarios y referentes del Frente para la Victoria.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró: "El candidato de Clarín dentro de las primarias del FPV es Scioli" y agregó que "no es la expresión genuina de este proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se mostró en la misma línea: "Ya definió a qué espacio pertenece", aseguró y agregó, en declaraciones a radio La Red: "Yo soy un hombre de diálogo y respeto las opiniones de todos los que piensan distinto, pero soy transparente y no puedo abrazarme ni estar a las risas con aquellos dirigentes, famosos, artistas o 'lobbistas' que difaman, se burlan e intentan dañar a un gobierno, porque toca intereses de una minoría que ellos defienden".

Por su parte, Julián Domínguez también arrasó contra el gobernador bonaerense: "No es de buen peronista mostrarse con quien se burla de la Presidenta de todos los Argentinos y de nuestro gobierno. No se puede estar bien con Dios y con el diablo".


Fuente: eldestapeweb

1 comentario:

  1. Esto que hizo DOS suena a pretensión de mojada de oreja a Cristina.....¡Nada menos!..

    ResponderEliminar