viernes, 16 de enero de 2015

Urribarri, bromista e irónico con Randazzo: "Cristina lo quiere de presidente de Gimnasia"

El gobernador de Entre Ríos respondió con sorna las declaraciones del ministro de Transporte, que dijo ser el "elegido" de Cristina. Dijo que la mandataria lo "quiere poner como presidente de Gimnasia y Esgrima". En el mismo tono, Randazzo le respondió a Urribarri por ironizar sobre su precandidatura a presidente por el FpV. En declaraciones radiales, le siguió el juego al mandatario y devolvió el chascarrillo.


El precandidato presidencial del Frente para la Victoria y gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, salió al cruce de las declaraciones de uno de sus adversarios en la interna oficialista, Florencio Randazzo, acerca de su condición de "elegido" por Cristina, entre la oferta de postulantes del FPV.

El "Pato" utilizó una ironía. Dijo que Randazzo era candidato pero a Presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Vos sabes que yo me enteré antes que él, me enteré por via de un amigo que se llama Pedro Troglio, director técnico de Gimnasia y Esgrima", comenzó Urribarri en una entrevista con radio La Red. Y siguió: "Me dice el otro día Pedrito en Mar del Plata Che, Pato la Presidenta lo quiere poner de presidente de Gimnasia y Esgrima (la Plata) a Florencio Randazzo".

Urribarri completó su chascarrillo: "Le dije, la verdad no lo sabía. Es un humorista bárbaro", aunque sobre el final envió un mensaje sin medias tintas: "Ahora hay que ver si como candidato tiene tanta sagacidad como tiene como humorista”.

En el mismo tono de broma, Randazzo le había dicho a la misma emisora, un día antes, que la duda sobre quién era el candidato de la presidenta estaba saldada: "Eso ya está, el candidato soy yo".




Randazzo: "el patito se pone celoso"

El ministro del Interior y Transporte y uno de los precandidatos a presidente del FPV, Florencio Randazzo, se refirió a las declaraciones de Sergio Urribarri quien sostuvo con ironía que la presidenta eligió a su contrincante en la interna K como presidente "de Gimnasia y Esgrima".

En una entrevista el ministro afirmó: “soy un hombre comprometido, soy peronista, no hay mejor política que la buena gestión y lo hice en todos los lugares donde tuve responsabilidad”.

Consultado sobre los dichos de Urribarri, que había dicho que la presidenta quería a Randazzo de presidente, pero del club Gimnasia de La Plata, el ministro bromeó "el patito se pone celoso".

Por último, Randazzo habló de sus posibles competidores en la carrera presidencial y dijo que “los grupos económicos tienen candidatos” y no dudó en mencionarlos: “Massa, Macri y Daniel Scioli”.


Fuente: InformeDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario