martes, 20 de enero de 2015

La jueza a cargo de la muerte de Nisman: "Para mi que CFK toma grappa"

Después de enterarse de que quedaría a cargo de la causa, la magistrada Fabiana Emma Palmaghini eliminó su cuenta personal de Facebook donde se expresaba con distintos comentarios e insultos contra la Presidenta y el gobierno nacional. Quedaron las capturas, claro.

La jueza Fabiana Emma Palmaghini, quien quedó a cargo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, borró pasado el mediodía distintos comentarios e insultos que había escrito en su cuenta de Facebook contra la Presidenta Cristina de Fernández de Kirchner y el gobierno nacional. La magistrada regresó al país de urgencia desde Brasil, donde se encontraba veraneando para hacerse cargo del caso.

El día 11 de Octubre de 2012, haciendo alusión a la Presidenta y bajo el comentario "Para mí que toma grappa", la magistrada posteó una nota del sitio web de La Nación que señalaba que la mandataria había comparado el "7D" (Día en que vencía el plazo determinado por la Corte Suprema de Justicia para la medida cautelar presentada por el Grupo Clarín contra uno de los artículos de la Ley de Medios, por lo que ese día la normativa entraría en vigencia plena) con "el día de los derechos humanos universales".


En otra oportunidad, , asidua lectora de La Nación, tras postear una nota sobre refacciones en los baños de Casa de Gobierno, la jueza nuevamente criticó la medida utilizando un vocabulario por demás impropio para quien ocupa un lugar de tal relevancia y en clara referencia al gobierno nacional comentó: "Son una cosita impresentable, que le vamos a hacer".


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario