jueves, 8 de enero de 2015

Juan Cabandié: “Que Scioli se junte con el Grupo Clarín es como ir a la cárcel a festejarle el cumpleaños a Astiz”

El diputado nacional del Frente para la Victoria, criticó al gobernador bonaerense por mostrarse públicamente con el Grupo Clarín que “ha perjudicado tanto a nuestro pueblo”.

En diálogo con el programa "Regreso Nacional", el legislador evaluó que “a partir de este proyecto político los argentinos hemos podido vislumbrar con mucha claridad donde está ubicado el poder económico con sus vínculos políticos, sus vínculos industriales y financieros”.

Agregó que grupos económicos como el que lidera Héctor Magnetto “ejercían un poder sin tenerlo fácticamente por medio del voto popular”.

Al respecto, señaló que “durante mucho tiempo lo han logrado pero no han podido ni con Néstor ni con Cristina”.

“Ese Grupo sigue con su persistencia de querer condicionar al próximo Gobierno y nosotros no podemos darle ni un centímetro de espacio para esto”, continuó Cabandié.

“Creo que ha sido un error por parte de Scioli sentarse a la mesa de quienes han intentado desestabilizar a la argentina los que han perjudicado a nuestro pueblo” sentenció el diputado.

Y culminó, “que un actor de la política como el caso de Daniel tenga esa postura frente a estos señores, a mi me parece un horror es como ir a festejarle el cumpleaños a Astíz”.

Fuente: RadioNacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario