sábado, 10 de enero de 2015

Hebe: "Scioli tiene alma de dictador"

Tras la tradicional e histórica marcha de los jueves, en el espacio de la “Hormiguita colorada” hicieron uso de la palabra Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y el periodista Gonzalo Seoane, director de Prensa y Comunicación. "Tiene alma de dictador", dijo Hebe sobre el gobernador bonaerense.

“Lo que es peligroso es que tiene alma de dictador. Todo es ‘Scioli’ y ‘Presidente’, no hay más personas. No sé qué gobierno va a hacer si es un tipo sólo”. “El que está acá y está allá, no está en ningún lado y son los más peligrosos. Lo que pasa es que él no tiene proyecto, el proyecto lo tiene Clarín y para allá se lo están llevando”, afirmó la titular de Madres.

Al respecto, también se refirió el encargado de Prensa de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Gonzalo Seoane: “Hay candidatos que pintaron todo de naranja, pero esos colores están vacío de contenidos, de ideas, de propuestas. Sólo muestran marketing y nada más. Tenemos que estar muy atentos para que no nos gane ese vaciamiento de la política que quieren lograr quienes pretenden imponer un color y no un proyecto que abarque a todos los argentinos, como hicieron Néstor y Cristina”, afirmó el periodista quien subrayó que Scioli “se mostró en un espacio como el de Clarín, un claro, y tal vez el mayor, opositor al gobierno de Cristina Kirchner”.


Fuente: www.madres.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario