martes, 13 de enero de 2015

Urribarri hizo un llamado a sus adversarios dentro del kirchnerismo para unirse frente a la candidatura de Daniel Scioli y ganar las PASO

El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Sergio Urribarri, hizo un llamado a sus adversarios dentro del kirchnerismo para unirse frente a la candidatura de Daniel Scioli y ganar las PASO. 

Para Urribarri es necesario “generar una convergencia en el Frente para la Victoria para fortalecer alguna candidatura que represente al espacio”, ya que, para él, Daniel Scioli “no expresa la continuidad del proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

En una entrevista con Página/12 el mandatario entrerriano explicó que tiene “una buena relación con varios precandidatos del FPV como Agustín Rossi, Aníbal Fernández, Jorge Taiana y Julián Domínguez. Hemos hablado sobre generar alguna convergencia que nos permita caminar juntos con quién tenga mayor adhesión”. 

Urribarri volvió a recordar la foto de Scioli en la inauguración del Espacio Clarín en Mar del Plata que desde entonces viene generando chispazos entre los precandidatos. “A mí en lo personal, y sé que a muchos militantes de este espacio también, me molestó mucho esa foto en un lugar en el que se atacó tanto a la presidenta en todos estos años. Pero se ve que Scioli se siente cómodo ahí. ¿Cómo vamos a confiar en un dirigente que no sea capaz de ponerle límite a esos sectores?”, dijo.

También añadió que Cristina Fernández definirá finalmente quién será el candidato kirchnerista para las presidenciales y que “si alguien dice saber cuáles son las preferencias de Cristina está mintiendo”.

“Hablo mucho con la Presidenta sobre temas de gestión, de cómo avanzar en temas de Estado, pero no sobre temas electorales. Sería irrespetuoso de mi parte pedirle una definición en este tema”, apuntó.


Fuente: Notas.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario