martes, 13 de enero de 2015

Randazzo: "Scioli no puede encabezar este proceso de transformación del país"

El Ministro del Interior y Transporte y pre-candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo afirmó que “este año se define si a los candidatos los ponen los grupos mediáticos o los elije la gente”.

"Me gustaría preguntarle a los candidatos de los medios concentrados, Macri; Massa y Scioli, qué transformaron. ¿la cartelería?", ironizó.

"En la Provincia de Buenos Aires, Scioli primero garantiza la publicidad, después la publicidad, luego la publicidad y recién después, las cosas que le solucionen la vida a la gente".

“Uno tiene que creer en el valor de lo que se está haciendo: que explique Scioli qué hizo en estos 7 años de gestión. ¿Queremos una Argentina como se administra la Provincia de Buenos Aires?”, se preguntó, para responderse: “yo no”. “Yo quiero discutir cómo están las escuelas, los hospitales, las rutas de la Provincia”, dijo.

En este marco, manifestó su cercanía con la mayoría de quienes están anotados en la grilla por la sucesión de Cristina Fernández de Kirchner dentro de su espacio, pero ratificó sus “profundas diferencias” con Daniel Scioli quien –dijo- “no puede encabezar este proceso de transformación del país”.

“Tengo más coincidencias que diferencias con este grupo de compañeros, como el Pato Uribarri; Julián Domínguez; Agustín Rossi y Taiana, pero no con Daniel (Scioli). No se puede tener un millón de amigos, ni creer más en lo que dicen la tapa de los diarios, que lo que refleja la realidad”, aseguró Randazzo.

Por último, categórico, sentenció. “no tengo ninguna duda de que le voy a ganar a Daniel Scioli”.


Fuentes: Infocielo/EstaciónMarina-Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario