martes, 27 de enero de 2015

Cristina recibió a sobrevivientes y familiares de víctimas del atentado contra la AMIA

La audiencia se realizó en la Residencia Presidencial de Olivos, donde la Primera Mandataria dialogó con los directivos de la Asociación 18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado contra la AMIA. La acompañaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Justicia, Julio Alak, y el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández.


La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde en la Residencia de Olivos a directivos y miembros de la Asociación 18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA.

Los integrantes de la organización estuvieron encabezadas por su titular, Sergio Burstein.

La Jefa del Estado estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Justicia, Julio Alak, y el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández.

Los integrantes de la Asociación 18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, que participaron de la audiencia fueron:

· Sergio Burstein

· Olga Diacovetzky

· Gabriela Legoratti

· Graciela Lineal

· Saúl Gerardo Beer

· Juan Isidro Degtiar

· Carlos Daniel Komarovsky

· Hugo Leonardo Fryszberg

· Carlos Gabriel Fryszberg

· Alejandro Gabriel Bikman

· José León Rosenberg

· Adrián Pablo Furman

· Horacio Etcheverry

Tras este encuentro, la presidenta recibió, en la Quinta Presidencial de Olivos a los integrantes de Memoria Activa, la asociación civil creada con el fin de esclarecer las responsabilidades de los atentados terroristas a la embajada de Israel y el de la AMIA.

Del encuentro participaron Adriana Reisfeld; Mónica Klajnberg; Rodrigo Borda y Paula Litvachky.

Acompañó a la primera mandataria, el Secretario General de la Presidencial, Aníbal Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario