viernes, 25 de diciembre de 2015

"Estamos seguros que en el 2019 vamos a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires"

El Intendente de Avellaneda habló sobre la reunión de intendentes y parlamentarios provinciales del Frente para la Victoria para analizar el paquete de leyes enviadas por María Eugenia Vidal sobre el presupuesto, endeudamiento y emergencia en Seguridad y Obra Pública.

Ferraresi aseveró que “las medidas de los primeros siete días hábiles de Gobierno nos han hecho retroceder un montón de tiempo y en ese sentido tenemos la responsabilidad como oposición de defender lo que hemos logrado”.

“El presupuesto está bastante indefinido. Se plantea un endeudamiento extraordinario que va a poner a los bonaerenses en una situación muy complicada. Nos hemos reunido el fin de semana y seguiremos trabajando para modificar un montón de cuestiones que ha bajado el ejecutivo al presupuesto de la provincia de Buenos Aires. Algunas cosas son imposible de votar”.

“La megadevaluación impacta fundamentalmente sobre el consumo de insumos que necesita el municipio, temas hospitalarios, que tiene que ver con comedores, con obra pública que va a tener un efecto en dólares a partir esta transferencia de recursos a poderosos”.

Además, aseguró que un estado local representa a la gente más vulnerable. Nosotros estamos seguros que en el 2019 vamos a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires entonces tenemos que ver en que y para qué nos vamos a endeudar, hacia donde va ir ese dinero”.

“Vamos a votar en contra la ley de Emergencia de Obras Públicas porque va a dejar de hacerlo el Estado y pasará a hacerlo una administradora de obras privadas”.

“El Frente para la Victoria en los tres niveles: tanto en intendentes como diputados y senadores, está alineado y tiene una misma posición”, concluyó.


Fuente: radionacional

1 comentario:

  1. Quizás sus expectativas se cumplan. Si no se apuñalan por la espalda como lo acaban de hacer, bien podría retornar el peronismo a gobernar la provincia de Buenos Aires. Aunque de aquí a 2019 falta mucho. Bien podría ser que para ese entonces no tuviéramos país, o sólo quedara un puñado de reinos de taifas. El futuro, hoy más que nunca, es totalmente incierto.

    Feliz Natalicio de Newton.

    ResponderEliminar