lunes, 25 de octubre de 2010

Detuvieron a un tercer sospechoso por el crimen de Mariano Ferreyra.

Es Juan Carlos Pérez, arrestado en la localidad bonaerense de Brandsen en el marco de la investigación por el crimen del joven militante. Estaría relacionado con el rastreo del arma de donde salió el disparo mortal que el miércoles pasado mató a Mariano.

Juan Carlos Pérez fue detenido en la localidad bonaerense de Brandsen, en el marco de la investigación por el crimen del joven militante Mariano Ferreyra.

Pérez, el tercer detenido en el caso, estaría relacionado con el rastreo del arma homicida de donde salió el disparo mortal que el miércoles pasado mató a Mariano. Las fuentes dijeron fue identificado por un testigo y que su participación en el crimen se relacionaría con el arma homicida, aunque no necesariamente como quien disparó.

Las fuentes dijeron que mañana será trasladado al Palacio de Tribunales donde será indagado por su participación en la agresión cometida el miércoles de la semana pasada en la que también resultó herida gravemente de bala la militante Elsa Rodríguez, también del Partido Obrero (PO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario