viernes, 8 de octubre de 2010

El Presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, encabezó el homenaje a Juan Domingo Perón.

El Presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, encabezó en la Quinta 17 de Octubre, en la localidad bonaerense de San Vicente, un homenaje a Juan Domingo Perón con motivo de conmemorarse el 115 aniversario del natalicio del fundador de Justicialismo.

"Somos un conjunto de dirigentes que jamás le vamos a poner un candado al movimiento del pueblo", afirmó Kirchner al pronunciar un discurso tras una ceremonia en el mausoleo que guarda los restos de quien fuera elegido tres veces como presidente.

"La llave de este movimiento no la tiene nadie, nadie es mas peronista que otro, nadie puede andar con un peronómetro para decir quien aplicar la doctrina", precisó el diputado nacional y convocó al peronismo disidente a "dirimir internamente con el voto democrático las diferencias".

El titular del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, afirmó que "esta fecha en la que se recuerda el nacimiento del general Juan Domingo Perón queremos basarla en una frase de él, que por muy nombrada poco aplicada: `Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino".

"Lo tenemos absolutamente claro en las acciones políticas que llevamos adelante en este proceso político de reconstrucción nacional", sostuvo Kirchner al encabezar un acto para recordar el nacimiento de Juan Domingo Perón, en la Quinta 17 de Octubre, en la localidad bonaerense de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario