viernes, 1 de octubre de 2010

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de su cuenta de Twitter: "Estoy en Casa Rosada, 21:10 hs. Tengo a Rafael Correa en el teléfono".

"Estoy en Casa Rosada, 21:10 hs. Tengo a Rafael Correa en el teléfono.

Me cuenta que está viviendo un d los momentos más tristes d su vida y d su Gobierno. 4 muertos y + d 40 heridos, alguno de ellos muy graves.

Un policía que con su cuerpo, protegía su persona mientras lo sacaban del Hospital. Otro, un estudiante de 24 años, militante de su partido.

Un capitán que ha quedado parapléjico para el resto de sus días.

Conmovido me comenta que, al rescatarlo del Hospital, francotiradores apostados dispararon sobre el automóvil del Presidente.

Tiene cinco impactos de bala. Gritaban “maten a Correa”. “No puedo creer que sean tan criminales”. Lo noté con mucha pena.

Alabó emocionado a un cuerpo especial d Policía, q le era leal y se ocupó d su seguridad personal impidiendo q tomaran el piso donde estaba.

Increíble.

Pidió disculpas por las molestias ocasionadas y no se cansa de agradecer los gestos de los Presidentes.

CFKArgentina Me dice que acaba de leer el documento de UNASUR. Está impresionado por su fuerza y contundencia".

(La presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de su cuenta de Twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario