miércoles, 13 de octubre de 2010

En "la puerta" de El Impenetrable Chaqueño la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, inauguró un moderno hospital.

La presidenta Cristina Fernández inauguró una serie de importantes obras en la provincia del Chaco. En la localidad de Juan José Castelli, inauguró un moderno hospital cuyos principales destinatarios serán integrantes de los pueblos originarios de la provincia; en Resistencia, dio inicio a la operación de un nuevo radar aeroespacial y en Villa Ángela, inauguró el acceso norte a la ciudad.

En la ceremonia, la Jefa de Estado recordó que hace 7 años el país estaba sumido en una profunda crisis, y al contraponer ese escenario con el actual, expresó: "No hemos estado cruzados de brazos en estos años, hemos estado trabajando muy duro, y vamos a seguir".

Asimismo, aseguró que su gobierno puede calificarse como de "reparación y devolución de derechos conculcados".

"Si hemos logrado quintuplicar los recursos para las universidades, si hemos creado programas de empleo para que los trabajadores no sean rehenes de las política partidaria, si hemos creado 5 millones de puestos de trabajo, si hemos aumentado las reservas de Banco Central, si hemos iniciado una fenomenal política de desendeudamiento, lo hemos hecho desde la política y con nuestras convicciones", manifestó la Mandataria.

Y agregó: "El gran desafío de todos los argentinos es lograr un proyecto que finalmente nos represente a todos y que pueda dar vuelta la taba de una historia que durante tantos años nos fue esquiva".

Reconocimiento de los pueblos originarios

En el mismo acto, y en el marco de la conmemoración del Día de la Diversidad Cultural, la Presidenta recibió una serie de objetos de parte de integrantes de comunidades de pueblos originarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario